miércoles, 24 de abril de 2013

ENCHUFE TV!!!!!


Bueno, primero queria hacer un breve comentario sobre los diferentes medios de entretenimiento existentes, que son diversos en realidad....y vienen de diversos paises y en todos los formatos.
Queria hablar sobre una empresa de cine ecuatoriano, la cual llamo mucho mi atencion desde que los vi....se trata de "Touche Films" el cual es creador de  un show llamado: Enchufe.TV...Debo decirles que quedé enganchado! Enchufe.TV es una serie de websodios con alrededor de cuatro minutos de duración c/u. Los websodios son en realidad sketches cómicos ("Mundo Al Revés", "Qué Hecho V3RG4"...), algunos de ellos con personajes recurrentes ("Dos Tipos, Un Ascensor", "¿Quién Dice?", "Las Amigas de Camilo") inspirados principalmente en la idiosincrasia ecuatoriana.

"Se puede realizar piezas audiovisuales de gran calidad en el país", aseveró el productor ejecutivo Andrés Centeno, e indicó que el espacio fue creado para tener un portal y exponer contenidos en audio y video sin filtros ni mediaciones. "Enchufe.TV es un espacio de humor para el ecuatoriano común y corriente. Conocemos lo que te sucede y te hacemos reír al respecto", comentó Centeno.
 
 
 El pana raro que jode mucho... El novio que lo crucetean... La pelada a la que todos le tienen hambre... El estudiante de secundaria vago... Los peloteros del barrio... Sí, son especímenes típicos de las zonas urbanas de por acá, aunque también tienen mucho en común con la condición del humano promedio en general. Los sketches denotan además influencia de varios aspectos de la actual cultura pop como los vídeojuegos ("Misión: Carnaval"), la televisión clásica ("La Zona Del Amigo") y el cinema asiático ("Súper Campeonas"), lo que a mi parecer la hacen muy asequible para todo usuario de habla hispana.
 
 
 la serie fundada por Andrés Centeno (productor ejecutivo), Martín Domínguez (productor general) y Jorge Ulloa (director cinematográfico) ha sido rodada en locaciones de Quito y Cuenca. Con dos cámaras fotográficas que graban vídeo en HD, cuatro ordenadores Mac para edición, un juego de luces y sonido, y softwares para post-producción, los chicos de Enchufe.TV cumplen con el reto de tener un vídeo nuevo cada semana. "La clave de nuestro trabajo es la diversificación de roles", señaló Domínguez. El equipo tiene nueve personas que trabajan en la producción audiovisual y entre cinco y seis que actúan en cada sketch.
 
 



 En definitiva podemos apreciar que no solo en el Peru se puede producir un humor que nos tenga tan identificados....sino tambien en otros paises, en este caso ecuador con el cual compartimos gran parte de nuestra ideosincrasia....disfruten del humor, disfruten de ENCHUFETV.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada